26 de maio de 2020

LOS ESTUPIDOS MAS LOCALIZABLES

En los días que corren solo hay una ventaja clara; se puede ver mejor a los estúpidos, incluso desde lejos. Simplemente no llevan mascarilla. Evidentemente pasarán por estúpidos alguno que no lo son y obviamente también hay estúpidos con mascarilla. Pero ha venido a simplificar la cosa, al darlos una indicación que podemos contrastar con otras.
Dos consideraciones a mayores, parece por lo que se ve en televisión que la estupidez es más frecuente en los barrios proclives a manifestarse; los populares y los de los ricos. La imbecilidad es democrática y no sabe de clases sociales pero parece tener predilección por los extremos.
La otra idea es que además podemos encontrar sin mascarilla a un tipo que nos indica que no puede llevar mascarilla porque se ahoga (uno de los casos aceptables para no llevarla) pero mientras explica esto va fumando.
Otras generaciones que no han vivido esta situación probablemente no gozaron nunca de una herramienta tan sencilla para determinar estupidez de un vistazo.

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Nota: só un membro deste blog pode publicar comentarios.